certamen cornetas tambores caudete digital

Caudete celebra su I Certamen de Bandas de Tambores y Cornetas Los grupos invitados son la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical Hellín, y la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra, dos grandes y reconocidas bandas de la provincia

Cultura

El próximo domingo 25 de febrero Caudete acogerá el I Certamen de Bandas de Tambores y Cornetas que organiza la Concejalía de Música, en el marco de los prolegómenos de la Semana Santa.

Para este certamen se ha contado con la colaboración de la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa de Caudete.

Los grupos invitados son la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical Hellín, y la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra, dos grandes y reconocidas bandas de la provincia.

La concejal de Música, Manoli González, acompañada por el alcalde, Moisés López, y del presidente de la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa, José Antonio Sánchez Martínez, presentaban hace escasos días este evento acto en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, ofreciendo todo tipo de detalles.

El certamen dará comienzo a las 11:00 horas con un pasacalles de las dos bandas, que partirá desde la plaza de la Iglesia hasta la Casa de la Cultura. En este pasacalles también participará la Banda de Tambores y Bombos del Cristo de la Juventud.

A las 12:00 horas, el Auditorio Municipal acogerá el Concierto de este certamen, cuya entrada será un donativo de 2 euros.

 

certamen cornetas tambores 2024 caudete digital