Caudete contó con un ‘espacio violeta’ para prevenir la violencia de género durante las pasadas Fiestas Patronales

Ayuntamiento
espacio propio caudete digital

Según ha informado la Concejalía de Igualdad de Caudete, durante las pasadas Fiestas Patronales se instaló en la calle El Mercado un «punto violeta» con una mesa informativa de sensibilización y concienciación sobre la violencia de género.

A la iniciativa, llamada «Sin un sí, ¡es un no!», puesta en marcha por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, se sumó el Ayuntamiento de Caudete para prevenir comportamientos de violencia de género durante la celebración de las Fiestas.

El objetivo era prevenir la violencia de género

En la campaña participaron Cruz Roja Albacete los días 5 y 6 de septiembre, y la Asociación de Mujeres Opañel de Albacete el día 7 de septiembre.

«Con esta campaña, nuestro objetivo era tener unas Fiestas con comportamientos preventivos en los que no existiera la violencia de género en general, y que todos seamos conscientes de que pese a la relación sentimental o de amistad que pueda existir, ¡si no hay sí no es sí!», afirman desde la organización de la iniciativa.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles