Caudete convoca la Junta Local de Seguridad ante los actos vandálicos que sufre el municipio

Sucesos

Tras los actos vandálicos y robos que sufre Caudete en las últimas semanas, el alcalde ha anunciado la convocatoria de la Junta Local de Seguridad para los próximos días.

Recordemos que durante la madrugada del pasado domingo ardían dos vehículos en la Plaza de la Iglesia de Caudete, y días antes se habían producido daños en coches y pintadas en viviendas del municipio, se habían quemado contenedores y se habían cometido varios robos, uno de ellos en la gasolinera situada dentro de la población.

El alcalde, Moisés López, ha pedido calma a la población, y ha asegurado que las investigaciones para esclarecer estos hechos están en marcha por parte de la Guardia Civil. También ha trasladado a los afectados su solidaridad y la de todo el pueblo, y ha adelantado que el Ayuntamiento se va a personar como acusación particular.

El primer edil ha indicado que el pasado domingo por la tarde reunió de urgencia a los portavoces de todos los grupos políticos municipales para ponerles al corriente de los últimos acontecimientos, y para informarles de la convocatoria de la Junta Local de Seguridad.

El alcalde ha informado también de la situación al Subdelegado del Gobierno, a quien ha pedido colaboración para atajar los problemas de seguridad que sufre Caudete.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles