Caudete cuenta con hasta 50 nuevos pasos de cebra realizados en las últimas semanas

Ayuntamiento

La Concejalía de Movilidad Urbana de Caudete ha realizado hasta 50 nuevos pasos de cebra en el municipio en las últimas semanas, con el fin de mejorar la seguridad de los peatones en cruces conflictivos que, hasta ahora, carecían de este tipo de señalización.

Además de los nuevos pasos de cebra, se ha reforzado la visibilidad de los existentes, y también del resto de señalización horizontal (stop, flechas, ceda el paso, etc.).

Según el concejal responsable, Joaquín Pagán, «se ha conseguido mejorar notablemente la visibilidad y eficacia de las mismas. Por un lado, se han ejecutado cerca de medio centenar de nuevos pasos de peatones en cruces concurridos y carentes de ellos. Con ello, se ha conseguido dotar de mayor seguridad tanto a puntos detectados por la Concejalía, como por la Policía Local, o vecinos de Caudete».

Algunas de las zonas en las que se ha actuado en las últimas semanas ha sido, por ejemplo, en el Colegio «El Paseo» o en la Plaza Nueva, además de otros muchos puntos de la población.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta