Caudete Digital mantiene en 2021 sus cifras de audiencia, con casi un millón y medio de visitas… ¡¡Gracias y Feliz 2022!!

General

Caudete Digital ha logrado mantener durante 2021 unas cifras de audiencia espectaculares, muy similares a las de 2020, cuando el confinamiento estricto de toda la población provocó un uso intensivo de Internet y las redes sociales.

Así, en 2021 hemos alcanzado 1.381.490 visitas, una cantidad muy importante para una publicación como la nuestra, de ámbito local, y sin ningún tipo de subvención o ayuda, aparte de la publicitaria. Respecto a esto último, y como siempre, queremos agradecer el apoyo de las empresas locales que, con su publicidad, nos ayudan a mantener Caudete Digital. En este momento son Carnicería Milán, Júcar Homes, Correduría de Seguros Cantos Azorín, Grupo ArrFran, Alma Telecom, Los Peques / LP Formación, Infoshop, Transportes Caudete SA y El Pelaílla (de Villena). A todos… ¡muchas gracias por vuestra colaboración!

¿Y cuáles han sido los momentos del año de mayor audiencia de este diario digital? Pues el pasado 15 de febrero se alcanzaron casi 12.000 visitas, y el coronavirus, como no podía ser de otra forma, fue el responsable. Ese día se produjo un aumento alarmante de positivos, y fue una de las noticias más llamativas de la jornada. También se alcanzaron cifras similares de audiencia el pasado 6 de octubre. Por desgracia, por otro hecho muy lamentable, como fue el atropello de una chica en la carretera de Villena, falleciendo en el accidente.

Por nuestra parte, sólo nos resta agradeceros vuestra fidelidad y confianza. Intentamos mejorar poco a poco, y siempre es de gran ayuda vuestra colaboración. Ideas para mejorar, información que compartir de vuestras asociaciones, sucesos de los que sois testigos, notas que queréis publicar… Caudete Digital, después de 22 años, os sigue insistiendo en que es un medio abierto a todos, independiente y con vocación de servicio a los caudetanos. A los que estáis aquí, y a los que viven en otras partes del mundo, que también sois muchos.

No dudéis contactar con nosotros si creéis que os podemos ayudar. Nuestro correo electrónico está a vuestra disposición: [email protected] (¡toma nota!)

¡¡ FELIZ AÑO 2022 !!

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta