Caudete ha registrado un total de 38 solicitudes al Consorcio de Compensación de Seguros por los daños de la DANA

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


El Consorcio de Compensación de Seguros en Castilla-La Mancha ha recibido un total de 681 solicitudes por los daños causados por el temporal de septiembre, por un coste estimado de unos 5 millones de euros.

Estos datos los ha aportado en rueda de prensa el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo y, a su vez, presidente del Consejo de Mediadores de Castilla-La Mancha, Enrique García Mérida.

Sobre el tipo de daños en Castilla-La Mancha, de las 681 solicitudes, un total de 467 corresponden a viviendas y comunidades de propietarios; 115 solicitudes son por daños en vehículos; oficinas y establecimientos comerciales, 69 solicitudes; industrias, otras 27, y obras civiles, 3.

Hasta la fecha, se han gestionado las 83 primeras solicitudes, por las que se han pagado 135.000 euros. En la región, las localidades con mayor número de solicitudes recibidas fueron Guadalajara, de donde han llegado 96 solicitudes, mientras que en la provincia de Albacete se han registrado 83 en Almansa y 38 en Caudete.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta