Caudete no consigue pasar a la final de la campaña ‘Juntos Brillamos Más’

General

Astorga (León) y Jimena de la Frontera (Cádiz) han sido los pueblos que han pasado a la final de la campaña “Juntos Brillamos Más” de Ferrero Rocher.

Caudete no ha podido conseguir los votos suficientes, pero esta campaña ha servido para que más gente conozca nuestra población a través de los medios.

Los finalistas tendrán hasta el próximo 13 de diciembre para recoger el máximo de votos para convertirse en los ganadores de esta campaña.

¡Enhorabuena a los finalistas!

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Caudete no consigue pasar a la final de la campaña ‘Juntos Brillamos Más’

  1. Esto estaba más que sabido. Caudete, que ha perdido todo su patrimonio artístico y toda su esencia, compitiendo con la famosísima y monumental ciudad de Astorga, con el pintoresco “pueblo blanco gaditano” de Jimena de la Frontera y con Manzanares el Real (Madrid), que tiene un paisaje de montaña espléndido y un castillo de categoría.
    ¿No ha sido esta osadía lo que se dice hacer el papel de la triste figura?
    ¡Pero si no hay ni letreros para llegar a Caudete! Unos familiares míos de Francia se pasaron hacia Almansa y Albacete en el desvío de Fuente la Higuera y aún seguirían buscando si no es porque recordaban algo del actual maltrecho paisaje y alucinaron con la llanura manchega (ésa sí), al pasar de Chinchilla de Monte-Aragón, creyendo que al fondo, en el horizonte estaba el mar…

Deja una respuesta