Caudete optará al Premio Conama 2018 durante la 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente

Ayuntamiento

Del 26 al 29 de noviembre de 2018 se celebra la 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, Conama 2018, un encuentro bienal que, en el tiempo transcurrido desde su primera edición en 1992, se ha convertido en el evento ambiental de referencia en España, por la calidad y amplitud de los contenidos tratados, el alto nivel de participación y la variedad de perfiles profesionales y sectores ambientales representados.

El Ayuntamiento de Caudete optará, con el Proyecto de Huella de Carbono, al Premio Conama 2018, único proyecto presentado por la Región de Castilla La Mancha. El Premio Conama 2018 busca premiar soluciones que mejoren el medio ambiente y la calidad de vida de las poblaciones. Se pretende dar visibilidad a proyectos que impulsen una agenda natural urbana que trabaje por la adaptación al cambio climático, la aplicación de soluciones basadas en la naturaleza y la economía circular.

Conama 2018, en el que participan cerca de 500 entidades y más de 1.100 empresas del sector ambiental, se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario