Caudete presenta una incidencia de 2.379 casos de Covid por cada 100.000 habitantes a 14 días

Sucesos

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa notificaba en la tarde de ayer la situación actual de Covid-19 en nuestro municipio, que presenta una Tasa Acumulada a 14 días de 2.379 casos por cada 100.000 habitantes.

Ante esta situación, el alcalde de Caudete, Moisés López, ha comparecido para explicar los datos y mostrar su preocupación por la gran expansión que está teniendo el virus en nuestro municipio, ya que en una sola semana se han duplicado holgadamente los contagios.

Hay que recordar que hace sólo una semana la incidencia se situaba en los 960 casos por cada 100.000 habitantes, aunque habrá que esperar al informe semanal para conocer con exactitud los datos actualizados de este periodo.

«Dada la situación delicada que afrontamos», ha subrayado el alcalde, «una vez más desde el Consistorio se pide a los caudetanos la máxima responsabilidad individual y colectiva, el estricto cumplimiento de medidas higiénicas y sanitarias, así como el cumplimiento de los protocolos médicos ante la aparición de síntomas propios de la enfermedad».

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles