Caudete recibió el domingo la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui

General

Caudete recibió este domingo la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui.

A su llegada a Caudete, Pilar Egea, concejal de Participación Ciudadana, e Inma García, concejal de Bienestar Social, leyeron un manifiesto, en un acto al que también asistió María del Mar Requena, concejal de Recursos Humanos.

En la marcha participapon alrededor de 55 personas, y contó con la colaboración de Caudete se Mueve en el avituallamiento, y también de Protección Civil.

Hasta Villena se desplazaron corriendo miembros del Club Trail Caudete y Atletismo Antonio Amorós para venir andando con ellos. La ruta que se siguió fue: Plaza de Santiago de Villena, Constitución, La Morenica, Camv (La Agrícola), el Morrón y camino paralelo a la Autovía, hasta la altura del término municipa, depuradora y camino señalizado por el Camino de Santiago, hasta la ermita de la Virgen de Gracia. Allí se reagrupó la marcha, porque habían quedado algunos rezagados, y se subió hasta Caudete desplegando una pancarta y con banderas por el camino de la Virgen.

En La Villa les esperaba un pequeño grupo de batucada y dulzainas, que hizo su entrada hasta el Paseo Luis Golf.

El Ayuntamiento recibió en su sala de prensa al delegado saharaui de Alicante, Lehbib Ali Salem, a la presidenta de la Asociación de Elche, Ángela Carrillo, y al presidente de Villena, Ángel García Galbis.

 

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “Caudete recibió el domingo la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui

Deja una respuesta