Caudete Se Mueve participa en una campaña de recogida de alimentos y productos infantiles destinados a los refugiados sirios

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Caudete Se Mueve forma parte de la recién creada FEPRODEH (Federación Española de Asociaciones Pro-Derechos Humanos). Y uno de sus primeros objetivos va a ser el envío de un contenedor con alimentos, y productos infantiles y de limpieza, destinados a los refugiados sirios que se encuentran en Atenas.

La campaña estará activa del 5 de noviembre al 15 de diciembre, y en ella participan un total de diez asociaciones de diversas poblaciones de la comarca, entre las que se encuentran Asociación Anti Xenofobia, Dandelión, Caudete se Mueve, Asociación Humanista y Cadena de Valores.

“Pedimos la implicación de la ciudadanía e instituciones tanto públicas como privadas, para el envío de un nuevo contenedor. La situación de miles de personas refugiadas, que incluyen, por supuesto, niños y niñas de todas las edades, sigue siendo de máxima urgencia. Tenemos la obligación moral de aportar desde nuestro estado de bienestar, al menos, un mínimo gesto de empatía, de humanidad.”, explican los organizadores de esta iniciativa solidaria.

Este proyecto está abierto a nuevas asociaciones que quieran unirse para colaborar con ellos.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario