María José Serrano Escandell, concejal del partido de Coalición de Centro Democrático de Caudete, ha presentado una propuesta respecto a la Avenida de Valencia, para que la estudie y valore la Concejalía de Obras y Urbanismo.
Esta propuesta pretende mejorar el cruce de la Avenida de Valencia con las calles San Jaime, Las Eras y Joaquín Pascual.
Según indica la instancia presentada, «Por todos es conocido el estado lamentable en que ha quedado la Avenida de Valencia al dar paso a los vehículos pesados por las obras de la autovía. Creemos que, una vez finalizadas, deberán asfaltar la vía al completo, sin parcheados, y que es una buena oportunidad para realizar unas mejoras que consideramos muy necesarias en cuanto a la regulación del tráfico».
«Estas mejoras consisten en realizar dos rotondas que reorganizarían el tráfico y evitarían el colapso de tráfico que suele ser habitual, y, por otro lado, daría seguridad tanto a los vehículos como los peatones. Adjuntamos imagen donde queda definida nuestra propuesta. Estamos seguros de que es una propuesta que mejorará la calidad y seguridad de la zona», subraya María José Serrano en su escrito.