El CD Caudetano empató con el Munera en un buen partido y mañana miércoles juega un amistoso contra el Villena B

Deportes

El CD Caudetano empató con el Munera en un buen partido. Primera parte muy igualada con pocas ocasiones  para ambos equipos, se notaba que era inicio de temporada. Poco antes del descanso se lesiona Seco al chocar con un delantero. Le sustituye Pablo en el segundo tiempo.

En la segunda parte aumenta el dominio del  Caudetano con varias ocasiones sin poder finalizarlas en la red.  En el minuto 81, a la salida de un córner cedido al  Munera, se marca el 0-1 en  un desafortunado despeje del portero. Era la única vez  que llegaban con cierto peligro.

Cuando nos temíamos ya lo peor, se produjeron diez minutos de un fútbol de escándalo. El Caudetano asedia totalmente al Munera y en el 86 se empata el partido con un precioso golazo de Mario Quílez, con gran jugada individual incluida. Luego, con el 1-1, el Caudetano se fue a por el partido y tuvo hasta cuatro ocasiones de gol que no subieron al marcador por mala suerte.

El Caudetano hizo un final de partido espectacular.

Jugaron Seco (Pablo), Feli, Aarón, Pati, Dani, Martín, Manuel (Riki), Miguel (Mario Quílez), Bellota (Navarro), Juan Carlos y Alex (Isaías).

El Caudetano es un gran equipo, un grupo joven con muchas ganas que se combina con la experiencia de jugadores muy afianzados en el equipo. Cuando el Caudetano se volcó al ataque fue imparable, y desde luego si se sale a por el partido desde el principio, si son capaces de creer que le pueden ganar a cualquiera, se ganarán muchas tardes de fútbol para disfrute de los aficionados.

El próximo domingo 4 de septiembre  el Caudetano viaja a Argamasilla de Alba para enfrentarse al Cervantes, un equipo bien conocido. Y en plena resaca festera, el 11 de septiembre nos visita  el Miguelturra.

Mientras tanto, este miércoles 31 de agosto, a las  20:30 h., el CD Caudetano jugará un partido amistoso contra el Villena B de Primera Autonómica.

Fuente: Paco “El Rubio”

caudetano0816

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta