Chema Rodríguez fue presentado el martes como nuevo jugador del Levante

Deportes

Chema Rodríguez, que fue presentado este martes como nuevo jugador del Levante, ha afirmado que llega al club valenciano “con mucha ilusión” y “con ganas de hacer una gran temporada”.

En el acto de presentación, en el que estuvo acompañado por el presidente del club, Quico Catalán, afirmó que los objetivos se deben marcar a corto plazo, ya que los que se establecen a largo “no llevan por el buen camino”.

Chema, nacido en Caudete hace 24 años, ha militado en el Elche, las categorías inferiores del Atlético de Madrid y en los tres últimos años ha defendido los colores del Alcorcón.

“Tenemos que plantear el trabajo cada semana”, insistió el defensor del Levante, que se encontrará como entrenador con Juan Ramón López Muñiz, que ya le dirigió el año pasado en el Alcorcón.

Al respecto señaló que ser titular es algo que se debe ganar en cada entrenamiento. “Sé lo que Muñiz quiere de mí, ya que lo conozco del año pasado cuando aprendí mucho de él. Ahora espero seguir haciéndolo”, prosiguió.

Respecto a su fichaje, Chema señaló que ha llegado gracias al interés que el Levante ha puesto en él, por lo que se mostró muy agradecido.

“Aunque no me gusta mucho describirme, considero que soy un central rápido, con carácter y contundente”, concluyó el nuevo jugador levantinista.

Recordemos que Chema se convirtió la pasada temporada en el defensa más goleador de la Segunda División.

Fuente: Plaza Deportiva

chemarodriguez

chemarodriguez2

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario