El ciclista caudetano Héctor Sáez ha sido uno de los protagonistas de la quinta etapa de la Vuelta a España

Deportes

El ciclista caudetano Héctor Sáez ha sido uno de los protagonistas de la quinta etapa de la Vuelta a España, ya que ha conseguido estar en la escapada del día junto a otros dieciséis corredores, entre ellos, su compañero del Caja Rural, Lluis Más.

La Vuelta salía sobre las 13:30 horas desde Benicassim con destino al primer final en alto, situado en la ermita de Santa Lucía (Alcossebre). Cuando se llevaban recorridos no más de 15 kilómetros de carrera, se ha formado una escapada a la que posteriormente, en el kilómetro 17, se han unido otros corredores, entre ellos Héctor Sáez.

El grupo de destacados ha estado formado por Julian Alaphilippe (Quick Step), Rubén Fernandez y Marc Soler (Movistar Team), Michael Schwarzmann (Bora-Hansgrohe), Alexis Gougeard (Ag2r La Mondiale), Davide Villella (Cannondale-Drapac), Marco Haller y Matvey Mamykin (Katusha-Alpecin), Matej Mohoric (UAE Team Emirates), Alexey Lutsenko (Astana), Valerio Agnoli (Bahrain-Merida), Jérémy Maison (FDJ), Merhawi Kudus (Dimension Data), Lluis Más y Héctor Saez (Caja Rural-Seguros RGA), Michel Kreder (Aqua Blue Sport) y Jetse Bol (Manzana-Postobón).

El corredor caudetano ha aguantado en el grupo de escapados hasta el kilómetro 118, cuando se ha descolgado junto a Schwarzmann como consecuencia de los ataques de un combativo Lluis Más que, sin embargo, no ha conseguido despegarse del grupo.

Finalmente, Alexey Lutsenko, uno de los escapados, ha conseguido la victoria de etapa. Por su parte, Contador se ha mostrado fuerte y ha entrado por delante de Froome, que mantiene el jersey rojo de líder.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario