Ciclistas caudetanos participaron en la primera prueba del Circuito de Montañas Alicantinas

Deportes

El pasado domingo 7 de febrero se desplazaron varios ciclistas caudetanos a la localidad de Xixona con el fin de de participar en la primera prueba del VIII Circuito de Montañas Alicantinas.

La prueba constaba de 34 kms. y con 1.100 metros de desnivel acumulado. Se caracterizó por las fuertes rachas de viento, por lo que los corredores en algunas zonas perdían la trayectoria, provocando en ocasiones caídas. La prueba tuvo una alta participación, con 750 participantes.

Nuestros corredores estuvieron a un gran nivel, destacando entre los primeros puestos de la clasificación. Concretamente destacar la 9 posición conseguida por Manuel Giménez, que a su vez se hacía con el liderato de su categoría Master 40, donde logró subir a lo más alto del cajón. Y por otro lado, Antonio Ferre Torró, corredor que está en plena forma, consiguió entrar en la décima posición, y a su vez consiguió el tercer puesto en la categoría Master 35.

Tenemos otros dos corredores como son Juan Carlos Albertos y Miguel Sánchez, los cuales después de muchos meses sin competir tuvieron un excelente rendimiento, entrando en la general en el puesto 35 y 42 respectivamente, y que seguro que conforme avance la temporada los tendremos en las posiciones cabeceras.

El circuito consta de 10 pruebas, y la próxima marcha se realizará en nuestra localidad, Caudete. Un circuito exigente a la par que divertido el que ha preparado “Bicis Manolín”.

btt0216

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario