Cinco cosas que tienes que ver si viajas a Albacete

Interesante

Albacete es una de las ciudades y municipios de España que tiene un montón de cosas para ofrecerte. Así que, si estás pensando en hacer un viaje, deberías considerarla como posible destino. ¡Que el presupuesto no sea un problema! De hecho, siempre puedes mirar ofertas de última hora, siempre hay gangas para los más avispados. Para cuando lo tengas, te dejamos la lista de las 5 cosas que debes ver si viajas a Albacete.

Pasaje de Lodares

Ideado inicialmente como una galería comercial y residencial, fue diseñado en el año 1925 con una arquitectura moderna. Tiene 3 niveles de balcones que colindan con la galería y son las columnas renacentistas, las encargadas de separar los locales. Su techo de hierro forjado y vidrio lo hacen un espectáculo diario, al dejar el cielo a la vista.

Museo Municipal de la Cuchillería

Es uno de los tres museos dedicados a la cuchillería en toda Europa, razón suficiente para no dejar de visitarlo. ¡Mira a ver si a alguna de tus amistades le interesa siempre es mejor ir acompañado! Ubicado en la plaza central de la ciudad, su exterior es tan llamativo como todo lo que puedes encontrar dentro. Siendo las navajas y cuchillos característicos de Albacete, no puedes dejar de conocer un poco más sobre este arte.

Plaza mayor de Albacete

Creada en el siglo XVI, está ubicada en el centro de la ciudad, en la zona más transitada y comercial. Se hacen diferentes actividades en ella dependiendo de la temporada, así como ferias y mercados.

Castillo de Almansa y Catedral de San Juan Bautista

El castillo de Almansa, uno de los sitios más emblemáticos, alberga gran sentido histórico y cultural. Se encuentra al este de la ciudad, y su arquitectura de estilo árabe te dejará impresionado.

Después de saber lo que Albacete te tiene preparado, no dudes en buscar un vuelo barato con Expedia para visitarla.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles