Ciudadanos Caudete ha presentado su candidatura a las Elecciones Municipales encabezada por José Vicente Alagarda

Política

Ciudadanos Caudete ha presentado su candidatura a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, encabezada por José Vicente Alagarda.

Acompañan a José Vicente “18 personas con ilusión y seguros de que van a conseguir un buen resultado estas próximas elecciones municipales. Cada vez que se abren las urnas crecemos, porque tenemos un proyecto sólido, estable y que ilusiona.”

“Hace poco más de cuatro años un grupo de vecinos de Caudete nos sentimos atraídos por el discurso de Ciudadanos, un partido centrista, liberal en lo económico y progresista en lo social, y decidimos dar un paso adelante. Formamos un grupo de trabajo local y presentamos nuestra candidatura a las elecciones municipales. Tuvimos el honor de que los vecinos de Caudete nos concedieran un concejal en las municipales de mayo de 2015”, indican desde Ciudadanos.

“Desde entonces, nuestro grupo municipal ha trabajado siguiendo las directrices que nos habíamos marcado desde un principio y que explicamos en nuestra campaña. Hemos realizado una oposición responsable, facilitando la gobernabilidad de nuestro municipio. Hemos apoyado las medidas que nos parecían favorables para Caudete, sin mirar nunca quién las había propuesto. Hemos trabajado en la consecución de nuestras prioridades, que siempre han sido el cuidado, mantenimiento y limpieza de calles y jardines, la seguridad ciudadana, la accesibilidad de nuestras aceras, calles y edificios, la reactivación de la economía, el cuidado del medio ambiente, la transparencia municipal, la eficiencia en el gasto y la lucha contra la corrupción.”

“Tras estos cuatro años de trabajo, hemos decidido volver a presentar nuestra candidatura y tenemos tres activos muy importantes a la hora de hacerlo: experiencia, credibilidad y honestidad. Si se malgastan las fuerzas en luchas estériles, acabaremos cayendo en la decadencia, pero si la inteligencia y la energía se emplean en la búsqueda de nuevos horizontes, en la creatividad y en el emprendimiento, crearemos un futuro más brillante y más próspero.”

“No tiene ningún sentido mantener el enfrentamiento entre rojos y azules, que no nos ayuda a avanzar y tan solo aumenta la división entre españoles, justo en el momento en que esta unidad es más necesaria.”

“Por todo esto, vamos a trabajar por un Caudete mejor, por un futuro mejor, huyendo del frentismo, colaborando con todos y uniendo fuerzas en aras del bien común. Todo esto no lo podemos hacer sin vosotros.”

Candidatura Ciudadanos 2019

1. José Vicente Alagarda Sáez
2. Josefa Albertos Martínez
3. Joaquín Pagán Tomás
4. Rafael Soriano Olivares
5. María Ángeles Jiménez Seano
6. Diego Martín Mantillas
7. María Pérez da Silva
8. José Francisco del Rio Villaescusa
9. Natalia González Villaescusa
10. Jorge Quinquer Agut
11. Carmen Albertos Martínez
12. Rafael Martínez Albertos
13. Miriam Bañón García
14. David Barón Jiménez
15. María Pilar Perdigón Galán
16. Miguel Rodríguez Cantos
17. Ana Ubiedo Rubio

Suplentes
Javier Francisco Pérez Ruiz-Calero
Feliciana Golf Tomás

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario