Clausurado en Caudete el campus de fútbol sala de Paulo Roberto, el considerado como mejor jugador de la historia de este deporte

Deportes

Del 27 al 30 de diciembre se ha celebrado en la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós» de Caudete el I Campus de Navidad «Futsal Paulo Roberto», organizado por la Concejalía de Deportes y dirigido por Paulo Roberto, el considerado como mejor jugador de la historia de este deporte.

El campus, dirigido a las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, ha tenido un gran éxito entre los jóvenes deportistas caudetanos, que han podido aprender la técnica y seguir interesantes consejos del gran genio del fútbol sala, Paulo Roberto.

El alcalde, Moisés López, y la concejal de Deportes, Pilar Egea, mostraron su reconocimiento a Paulo Roberto y a su equipo de entrenadores. Por su parte, Paulo presentó la equipación conmemorativa del campus caudetano, e hizo entrega de una camiseta del Club al alcalde.

El Club Futsal Paulo Roberto es uno de los mejores clubs, actualmente, a nivel de formación y competición en la Región de Murcia, y cuenta con entrenadores de prestigio reconocido. Su presidente y máximo exponente es Paulo Roberto Marqués Lloris, mas conocido por «Paulo Roberto», considerado el mejor jugador de la historia de Fútbol Sala, siendo el máximo exponenete de la Selección Española, con la que consiguió ganar un Mundial y dos Eurocopas de este deporte. Asímismo, fue el buque insignia de «ElPozo Murcia», en el que marcó la época más dorada del club murciano, consiguiendo una Liga Nacional, tres Copas y una Supercopa de España, así como una Recopa de Europa.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles