El Club de Atletismo Antonio Amorós consiguió 8 podiums en Santa Coloma de Gramanet

Una representación del Club de Atletismo Antonio Amorós de Caudete se desplazó este fin de semana hasta Santa Coloma de Gramanet, invitados por el club de atletismo de esta localidad y por su Ayuntamiento. El motivo del viaje fue participar, precisamente, en el XIV Cross Antonio Amorós de Santa Coloma de Gramanet.

Viajaron hasta la población catalana 14 atletas con algunos padres, y en total consiguieron 8 podiums (2 primeros puestos, 3 segundos y 3 terceros).

Desde el Club de Atletismo Antonio Amorós quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet, a la UCA (Unión Colomenca de Atletismo) y a Juan Antonio Balsera por cómo trataron a los representantes caudetanos, calificada por éstos como de “experiencia inolvidable”.

Cabe recordar que nuestro atleta Antonio Amorós, “El Galgo de Caudete”, dominó las distancias de 5.000 y 10.000 metros a nivel nacional en los años 50, fue 6 veces campeón de España de Cross y una vez subcampeón del Cross de las Naciones (Nantes, 1961), 70 veces internacional, y terminó su carrera como entrenador de atletas en Santa Coloma de Gramanet.

coloma1

coloma2


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.