El Club Baloncesto Caudete Junior perdió ante el líder, el C.B. Santa Pola, por 43 – 50

Deportes

En la primera Jornada de la segunda vuelta, Categoría Junior Masculina 1ª Zonal, el Club Baloncesto Caudete Junior perdió ante el líder, el C.B. Santa Pola, por 43 – 50.

Partido jugado en casa por nuestro equipo junior contra el líder invicto de la categoría, Santa Pola, un magnífico equipo, con algunas individualidades que podrían estar jugando en cualquier equipo senior de divisiones superiores. Fue un resultado justo, que podría haber sido otro de haber tenido algo más de fortuna en ataque, sobre todo en el último cuarto.

Partido jugado de poder a poder y, como decíamos, de haber tenido algo más de acierto en ataque, el Santa Pola se podría haber ido con la primera derrota de la temporada. Cabe destacar la excelente defensa que realizó nuestro equipo, así como el entusiasmo y el coraje que se puso en todo momento.

Caudete hizo en todo momento zona, la cual rayó a gran altura durante todo el partido. El C.B. Santa Pola, con jugadores de gran envergadura, nos causó problemas en el rebote, pero debido al gran ánimo, supimos resolverlo y conseguir bastantes rebotes.

Otra cosa muy distinta fue el ataque. Excepto en las transiciones, no fuimos capaces de anotar con facilidad, sobre todo debido a la falta de tiro exterior. En algún momento también nos penalizó la pérdida de balones, por su defensa en todo el campo, pero, en general, se consiguió romper bien.

En resumidas cuentas, muy bien en defensa, somos el primer equipo que deja en menos de 60 puntos a Santa Pola, y relativamente regular en ataque. El próximo partido es el domingo 28, en Petrer, y el sábado 3 de febrero recibimos al C.B.Ilicitano, que marcha segundo, con un solo partido perdido, precisamente con Santa Pola.

El horario será sábado 3 de febrero, a las 16:30 horas, en el pabellón de la Cruz.

Los parciales del partido fueron: 18-16, 14-10, 13-11 y 8-13.

Los anotadores, por parte de nuestro equipo:

Jerónimo 15 puntos
Ángelo 12 puntos
Marcos 8 puntos
Víctor 6 puntos

Fuente: José Luis Cañizares Hernández (Entrenador)

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta