Coincidiendo con su 50 aniversario, Transportes Caudete renueva su flota con 78 unidades del nuevo Iveco Stralis

Coincidiendo con su 50 aniversario, la empresaTransportes Caudete ha vuelto a confiar en el fabricante italiano con la adquisición de 78 unidades del nuevo Iveco Stralis.

Los nuevos Stralis AS440S46TP Euro VI de Transportes Caudete están equipados con un motor IVECO Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm de  925 a 1.500 rpm. que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR. Todas las unidades montan caja de cambios automatizada HI-TRONIX de 12 velocidades de nueva generación, desarrollada en colaboración con ZF, con Intarder, así como con un nuevo puente posterior optimizado para lograr la máxima eficiencia de la cadena cinemática.

Pedro Conejero, gerente de la empresa, explicó que ha vuelto a confiar en Iveco “por la buena relación existente entre los costes de mantenimiento, el consumo de combustible y la fiabilidad de los Stralis”. La vinculación entre ambas empresas se remonta a la época de Pegaso y se ha prolongado a lo largo de los años.

Al acto de entrega de los vehículos acudió Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO, quien se mostró muy satisfecho “por la renovación de esta relación histórica”. Lahutte estuvo acompañado por Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, y por África Pardo, directora de la Business Line Vehículos Pesados de Iveco.

La operación se ha realizado a través de Talleres Garrido, concesionario oficial de Iveco en Albacete, Cuenca y Toledo. Esta nueva operación confirma la apuesta del transportista manchego por los vehículos Iveco que, desde que adquiriera las primeras unidades en 2000, conforman ya el 90% de su flota.

Fuente: transporte3.com


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.