Cómoda victoria por 3-0 del C.D. Caudetano Juvenil frente al GoalSoccer C, mientras los Cadetes ganaron 1-2 en Almansa

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El pasado fin de semana el C.D. Caudetano Juvenil ganó por 3-0 al GoalSoccer C. No tuvieron dificultades los de Pedro Muñoz para encarrilar el partido contra los albaceteños, con un hat-trick de Mario.

PEDRO MUÑOZ: «Gran partido del Juvenil, con superioridad, a la que el equipo visitante no da respuesta en ningún momento. Lo más destacado es que los tres goles fueron obra de Súper Mario. Cabe destacar a todo el equipo, que hicieron un gran trabajo. La asistencia del público fue excepcional, y disfrutaron del gran juego local. Destaco a Sergio y Miguel, que hacen su trabajo súper bien. Los cambios de hoy no se han notado, que es lo que yo quiero. Me gusta que los aficionados disfruten del juego de los chiquillos, que se lo merecen. Enhorabuena a todos mis leones y gracias a los aficionados».

AMADOR: «Dominio territorial por parte de nuestros cachorros caudetanos, con hattrick de Súper Mario. El equipo visitante no tuvo respuesta por la presión local… Hay cantera».

DIEGO: «Victoria de los de Riki en Almansa por 1-2. Goles de Kross y Aimar. Seguimos sumando».

LÁZARO: «Grandes, tanto el Juvenil como los Cadetes. Enhorabuena a Pedro y Riki por su gran trabajo».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Iker (Alan 45′), Sergio, Miguel, Isidro (Andrés M64′), Samuel (Briones 45′), Mario, Alejandro, Saúl F, José Mª (Bas 45′), y José Pablo (Raúl A 58′).

GOLES: Tres goles de Mario, en los minutos 9, 43 y 88.

ÁRBITRO: Romero Martínez.

Por su parte, el C.D. Caudetano Cadete sigue imparable y venció al Almansa-Navalón por 1-2.

RIKI: «Partido más difícil de lo esperado ante un rival que nos complicó por no sentenciar antes de tiempo. El equipo ha tenido altibajos durante el partido, pero ha podido sacar los tres puntos de su visita a Almansa, que es lo importante. Las dos próximas semanas no se juegan por descanso de la competición».

La próxima semana el Caudetano se enfrenta al Criptanense Tierra de Gigantes en Campo de Criptana, y el Juvenil viaja a Albacete para enfrentarse al Albacer «C».

El 8 de diciembre se jugará el Caudetano – Almagro, aplazado por Covid.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta