Comunicado de Asador Pizzería Góndola respecto a la intoxicación ocurrida en Navidad

Sucesos

Comunicado de Asador Pizzería Góndola (Caudete) –

«Desde la dirección de Asador Pizzería Góndola queremos informar, y también aclarar y tranquilizar a nuestros clientes, sobre las noticias y rumores (no siempre exactos) de la intoxicación ocurrida en nuestro establecimiento las pasadas Navidades.

El pasado día 4 de enero fuimos informados de una posible intoxicación alimentaria. Desde ese mismo día, hemos estado en contacto con Sanidad y hemos seguido rigurosamente el protocolo de control en estos casos. La colaboración entre Sanidad y nosotros ha sido total.

El protocolo consiste en unas pruebas analíticas de todos los clientes afectados. También de todos los trabajadores y a todos los alimentos testigo del menú de ese día.

Una vez hecho esto, se nos confirmó por parte de Sanidad que se trataba de una intoxicación por salmonela. También nos confirmaron que uno de nuestros trabajadores, que manipuló ese día los alimentos, era portador de salmonela (sin su conocimiento).

Desde ese momento, el protocolo de control que nos indicaron desde Sanidad fue la baja laboral de los trabajadores afectados durante dicho periodo de control.

Desde el día 4 de enero, Asador Pizzería Góndola ha llevado a cabo todas las medidas de seguridad y salud necesarias, como la retirada de todos los alimentos almacenados, la limpieza y desinfección inmediata de las instalaciones, y todo ello con la estrecha cooperación de Sanidad de Albacete.

La seguridad para nuestros clientes y empleados es siempre una prioridad, y siempre se cumplen los estándares de calidad. Tenemos licencia de Sanidad en vigor, con todos los controles e inspecciones de higiene cumplidas.

Pedimos disculpas por no haber informado antes, pero nos aconsejaron hacerlo una vez tuviésemos toda la información, así como las actas de Sanidad y de las autoridades sanitarias.

Después de 30 años de experiencia, sin ninguna incidencia, esperamos que entendáis lo difícil que es para nosotros esta situación, lo difícil que es para nosotros asimilar que un gran número de clientes se haya intoxicado, y lo difícil que era para nosotros haberlo evitado.

A los afectados, les deseamos que estén ya en buen estado.

Y a todos los afectados que esta situación les haya perjudicado de alguna forma y quieran más aclaraciones, pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono (965 827 871) o personalmente.

Muchas gracias por la comprensión.»

Fuente: Asador Pizzería Góndola

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario