Comunicado de Diego Cuenca – Vox Caudete /
Soy Diego Cuenca, y formo parte del Grupo de Trabajo de VOX Caudete. Quiero hablaros de Vox y la homofobia, y de las mentiras que se vierten en torno a esta cuestión.
No dejamos de escuchar o ver publicado en determinados medios de comunicación de tendencia izquierdista que VOX es un partido político, entre otras cosas, homófobo. Al igual que otros partidos, que también repiten y confirman esta definición.
Y nada más lejos de la realidad, ya que VOX no sólo no es homófobo, sino que defiende que cualquier ciudadano (independientemente de su tendencia sexual) es igual ante la ley, y con los mismos derechos y obligaciones. Otra cosa muy distinta es que estemos totalmente en contra del adoctrinamiento de niños.
Los colectivos LGTBI también nos atacan, atribuyéndose que ellos son los auténticos defensores de las personas a las que dicen representar, lo cual es totalmente falso, ya que, en todo caso, defienden sólo a los que piensan como ellos, discriminando a los que profesan otros planteamientos políticos.
Precisamente, VOX es de los pocos que defienden que personas de todas las tendencias sean idénticos, sean de izquierdas o de derechas, y que el hecho de ser homosexual, o diferente, es simplemente una circunstancia no discriminatoria.
Como vais a poder ver en la lista electoral de Vox Caudete cuando se haga pública, la componemos gente de todas las tendencias sexuales y procedencias: heterosexuales, homosexuales, inmigrantes, etc. Somos gente abierta, a la que nos gusta hacer las cosas de forma ordenada y con arreglo a la legalidad vigente.
Ya está bien de que nos tachen de algo que no somos, ya que reivindicamos, ahora y siempre, la igualdad de derechos y obligaciones para todos los ciudadanos de España, para intentar conseguir (eso sí) que seamos todos iguales ante la ley.