cultura almansa 2024 1s caudete digital

Conoce toda la Programación Cultural que ofrece Almansa hasta el próximo mes de junio La presentación destacó la importancia de mantener viva la llama cultural en la ciudad y ofrecer a la ciudadanía un escaparate variado de propuestas artísticas

Almansa Otros lugares

El concejal de Cultura de Almansa, Borja López, acompañado por la Directora de la Casa de Cultura, Almudena López, ha informado sobre la programación cultural que ofrecerá el Ayuntamiento a los ciudadanos durante los primeros seis meses del año.

El Teatro Regio y el Teatro Principal se convertirán en los epicentros de una experiencia cultural única que promete llenar de arte y entretenimiento los rincones de Almansa. Estos dos emblemáticos escenarios se preparan para acoger una gran diversidad de eventos.

La presentación destacó la importancia de mantener viva la llama cultural en la ciudad y ofrecer a la ciudadanía un escaparate variado de propuestas artísticas. La programación, cuidadosamente seleccionada, abarca una amplia gama de géneros y disciplinas, con el objetivo de satisfacer los gustos de todos los públicos.

A continuación, se puede acceder a todos los eventos culturales programados hasta el mes de junio:

Programación Cultural Almansa Enero – Junio 2024