Convocado Pleno Extraordinario para el jueves 10 de diciembre

Ayuntamiento

Se ha convocado Pleno Extraordinario para el próximo jueves, 10 de diciembre, a las 12:00 horas.

La convocatoria de la sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación se motiva, por una parte, en la conveniencia de aprobación, si procede, de la propuesta de asistencia telemática de los corporativos a las sesiones de los órganos colegiados especialmente por la situación de emergencia sanitaria; en la urgencia de concesión de la subvención a Cáritas para que pueda hacer frente a los gastos para atender las necesidades humanitarias ocasionadas por la Covid-19, y en el resto de los Puntos, en la necesidad de aprobación de estos expedientes que se incluyen en el Orden del Día antes de la finalización del año 2020, pues conllevan en su tramitación el cumplimiento de una serie de plazos y resulta preciso la adopción de los acuerdos preceptivos antes de la finalización del Ejercicio.

El Orden del Día es el siguiente:

1º.- APROBACIÓN PROPUESTA DE ASISTENCIA TELEMÁTICA DE LOS CONCEJALES A LAS SESIONES DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DEL AYUNTAMIENTO.

2º.- RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES PRESENTADAS AL ACUERDO DE APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL N.º 10 REGULADORA R.S.U., Y SI PROCEDE, APROBACIÓN DEFINITIVA DE DICHA ORDENANZA FISCAL.

3º.- APROBACIÓN CONCESIÓN SUBVENCIÓN DIRECTA A “CÁRITAS DIOCESANA DE ALBACETE” PARA ATENDER EMERGENCIA SOCIAL PROVOCADA POR LA COVID-19.

4º.- EXPEDIENTE CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE DE DELEGACIÓN DE LOS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO EN MATERIA DE GESTIÓN, RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta