Convocado Pleno Ordinario para mañana, en el que tomará posesión de su cargo como concejal Vicent Salvador Rius Bañuls

Ayuntamiento

Mañana, jueves 7 de octubre, la Corporación Municipal ha sido convocada a la celebración del Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre, en cumplimiento del acuerdo plenario de 1 de julio de 2019. Será, como es habitual, en el Salón de Sesiones, sito en el edificio de Casa de Cultura de Caudete, a las 20:00 horas.

ORDEN DEL DÍA

1º.- DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALÍAS DELEGADAS.

2º.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS SIGUIENTES SENTENCIAS:

• Sentencia n.º 162/2021, de 16-06-2021, del Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Albacete (Procedimiento Abreviado 85/2021)

3º.- TOMA DE POSESIÓN DEL CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL UNIDAS IZQUIERDA UNIDA EQUO-Caudete D. VICENT SALVADOR RIUS BAÑULS.

4º.- EXPEDIENTE DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA SIMPLE, A EMPRESAS LOCALES AFECTADAS POR LA SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES Y BAILES DEL NIÑO POR CAUSA DE LA PANDEMIA COVID-19 EN CAUDETE: APROBACIÓN DE SU CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS.

5º.- APROBACIÓN IV PLAN DE DROGODEPENDENCIAS Y OTRAS CONDUCTAS ADICTIVAS 2021-2024.

6º.- APROBACIÓN DEL PLAN DE TURISMO DE CAUDETE.

7º.- APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE GASTOS SUNTUARIOS EN EL MUNICIPIO DE CAUDETE.

8º.- ADENDA AL CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE DE DELEGACIÓN DE LOS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO EN MATERIA DE GESTIÓN Y RECAUDACIÓN DE MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO.

9º.- APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL TRÁFICO EN CAUDETE.

10º.- APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA DEL CONSUMO INDEBIDO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ESPACIOS PÚBLICOS Y FOMENTO DE LA CONVIVENCIA.

11º.- APROBACIÓN DE LA PRÓRROGA DEL CONTRATO “SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS MUNICIPALES, GESTIÓN DEL ECOPARQUE (PUNTO LIMPIO) Y LIMPIEZA VIARIA DEL MUNICIPIO DE CAUDETE (ALBACETE).

12º.- EXTINCIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE MATADERO MUNICIPAL Y CENTRO DE LAVADO Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTE DE ANIMALES Y SUPRESIÓN DEL CITADO SERVICIO PÚBLICO.

13º.- ASIGNACIÓN DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO Y DE CONVENIO A VARIOS PUESTOS DE LA PLANTILLA DE PERSONAL.

14º.- MOCIONES PRESENTADAS SOBRE TEMAS DE INTERÉS MUNICIPAL (del art. 46.e) LRBRL, de control, no resolutivas:

• Otras que se presenten directamente en el Pleno (no de urgencia)

15º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta