Cruz Roja empieza a repartir lotes de gel y mascarillas a usuarios de sus proyectos de personas mayores de Caudete

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Cruz Roja Caudete informa de que hoy comenzarán a repartir los lotes de gel y mascarillas que les ha donado la Plataforma del Voluntariado. “A partir de esta mañana, nuestro personal voluntario se encargará de ir a los domicilios de los usuarios y usuarias de nuestro proyecto de mayores para hacerles entrega de un kit de gel y mascarillas a cada uno de ellos”, ha anunciado José Antonio Sánchez Martínez, presidente de Cruz Roja Caudete.

“Queremos agradecer a la Plataforma del Voluntariado de Caudete que se haya acordado de nosotros y nos haya donados unos lotes con gel hidroalcoholico y mascarillas, cuyos beneficiarios hemos decidido que sean los más mayores, quienes no debemos olvidar que son la población más vulnerable frente al COVID-19”, apuntaba Sánchez.

Esta mañana, la Plataforma del Voluntariado, junto al Ayuntamiento de Caudete, Protección Civil y la propia Cruz Roja han entregado entre las diferentes asociaciones del municipio, la Residencia de Ancianos, el Centro de Salud, la Guardia Civil… el material sanitario adquirido gracias a las aportaciones de la ciudadanía, asociaciones, empresas e instituciones.

Para finalizar, Sánchez ha recordado a la población que siguen trabajando dentro del plan “Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19”, por lo que “si alguien necesita de nuestra ayuda, solamente tiene que llamar al teléfono de la Asamblea, 96 582 80 34, en horario de 09:00 a 13:00 horas, e intentaremos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos”.

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta