Cruz Roja Juventud realizará actividades dirigidas a niños y niñas entre 8 y 13 años

Durante todos los miércoles de agosto, Cruz Roja Juventud Caudete realizará actividades dirigidas a niños y niñas entre 8 y 13 años. Serán en horario de 10:30 a 13:00 horas. Esperan la máxima participación.

Estas actividades serán de carácter gratuito. Los objetivos de estas actividades son: fomentar la participación y el ocio, ofreciendo alternativas lúdico-educativas a través de las cuales inculcar valores y conciencia social, mediante actividades de ocio y tiempo libre. Algunos ejemplos de actividades a realizar son: talleres, gymkhanas, juegos predeportivos… Los contenidos a tratar en estas son muy variados: ideología, principios y valores de Cruz Roja, educación para el desarrollo, medio ambiente, coeducación, educación para la salud, desarrollo del grupo, habilidades sociales, actividades lúdicas, educación en valores…

Esta será la oportunidad perfecta para que los niños de Caudete aprendan y disfruten a la vez. ¡Anímate y participa!

Ya pueden recoger las inscripciones en la Asamblea de Cruz Roja Caudete, en Calle Maestro Serrano 23. Más información en el teléfono 965 82 80 34 y en el correo electrónico crjcaudete@cruzroja.es


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página