David Serrano e Ismael Giménez colaboraron en un documental sobre la historia de superación de Jairo, un joven que cumplió Libertad Vigilada

Deportes

David Serrano e Ismael Giménez colaboraron en un documental muy interesante sobre la historia de superación de Jairo, un joven que cumplió Libertad Vigilada en el Equipo de Medidas Judiciales en Medio Abierto de la provincia de Valencia, dependiente de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, y gestionado por Fundación Diagrama.

Estas medidas persiguen la integración de menores en conflicto con la ley, que se encuentran muchas veces en riesgo de exclusión social. En el caso de Jairo, el deporte fue el motor que favoreció su inserción a través de los valores que transmite: esfuerzo, constancia, sacrificio, compañerismo… convirtiéndose en el principal referente del Grupo de Atletismo de Medidas Judiciales impulsado por nuestros paisanos en 2014, gracias al convenio firmado con la empresa Cárnicas Serrano.

El vídeo es una de las 7 historias de superación del documental “KM 0. CORRER, VIVIR, CAMBIAR… EMPEZAR DE NUEVO”, que toma como epicentro el circuito 5k del Jardín del Turia.

Aunque se estrenó en la Feria del Corredor del Maratón de Valencia 2016, no había sido posible difundirlo hasta ahora por diversos motivos.

Redacción – Caudete Digital

Noticia relacionada: https://caudetedigital.com/caudetano-jose-david-serrano-colabora-la-firma-convenio-programa-educativo-insercion-traves-del-running/

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario