Decretan prisión para el hombre que el pasado jueves mató a Ana Hilda Linares

Sucesos

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almansa (Albacete) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que el pasado jueves mató a una mujer de 55 años en Caudete (Albacete), como presunto autor de un delito de homicidio.

La mujer, que tenía nacionalidad dominicana aunque llevaba 25 años residiendo en Caudete, murió tras ser apuñalada en la tarde del pasado jueves cuando estaba en la cafetería del Hogar del Jubilado del municipio, que regentaba.

El juez imputa de forma provisional al detenido R.A.L.V. ser el autor de un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

La fallecida había denunciado al detenido hace un año por un presunto delito de amenazas, mientras que el sospechoso tenía antecedentes por violencia de género cometida contra otra mujer.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha informó de que la mujer fallecida presentó una denuncia contra el detenido hace un año por un presunto delito de amenazas, si bien precisó que por esa denuncia no se dictó ningún tipo de medida cautelar.

Estas mismas fuentes matizaron que esta denuncia por amenazas interpuesta por la fallecida no se considera violencia de género ni violencia doméstica.

Fuente: (ABC.es)

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario