Del 2 al 4 de octubre se celebrará la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval de Caudete

Asociaciones

Está previsto que del 2 al 4 de octubre se celebre en Caudete la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval, un evento organizado por la Plataforma de Voluntariado de la localidad.

Esa plataforma es una entidad que agrupa en torno a 16 asociaciones y colectivos de Caudete, relacionadas todas ellas con los ámbitos sociosanitario, de exclusión social, adicciones, discapacidad y cooperación internacional, entre otros. Esta Feria de la Solidaridad sirve para dar a conocer de primera mano a los caudetanos cuáles son los proyectos, servicios e inquietudes de estas asociaciones.

El Mercado Medieval, que se celebra simultáneamente, refuerza la presencia de público en la calle, por lo que además de ofrecer una actividad lúdica, también beneficia a las asociaciones en cuanto a la difusión de sus respectivas actividades. Como en ocasiones anteriores, el evento se desarrollará en vías céntricas de la localidad. En otros años, éstas fueron la Plaza del Carmen,  calle Mayor, Plaza de la Iglesia y calle del Mercado.

Aunque el mercado estará abierto a partir del viernes, la inauguración se llevará a cabo el sábado a las 12 de la mañana con el Pregón a cargo del Grupo Teatro de Calle Solidario, que dirige Maite Requena, acompañados del Grupo de Dulzainas “Taritaiteros”. Partirán de la Plaza de la Iglesia.

Batukada Kepum Kepam, la Agrupación de Bailes del Niño, el Taller de Marionetas de ACAFEM, los hinchables de la Asociación «Somos la leche», la actuación musical de Paco “El Rubio”, la Ludoteca de CRUZ ROJA, además del ACROYOGA, TALLERES DE MALABARES Y POMPAS DE JABÓN y ESPECTÁCULO DE FUEGO a cargo de Dayra Deray, colaborarán tambien en este evento. Todas estas actividades se recogen en un folleto en el que se concretan actividades y los horarios de estos dos días y que comenzará a distribuirse en breve. El Mercado Medieval, a cargo de la empresa AMANECER EVENTOS volverá de nuevo a sorprendernos con la vistosidad de sus atractivos puestos, talleres de artesanía, atracciones infantiles, espectáculos de cetrería, danza del vientre…

mercado_medieval15_ay

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles