Del 26 al 28 de octubre se celebrará en Caudete la Oktoberfest – El Palo

Asociaciones

Del 26 al 28 de octubre se va a celebrar en Caudete la Oktoberfest – El Palo. Este evento está organizado por la asociación “Los del Palo”, y se llevará a cabo en la Plaza de la Iglesia.

Habrá seis grifos de cerveza de importación Paulaner, la auténtica alemana con varias variedades: la clásica, de trigo, de cebada, la auténtica Paulaner negra y también una sin alcohol. También habrá refrescos clásicos para los niños. Y para comer, salchichas y codillos alemanes, y las patatas en salsa alemana. Todo ello se podrá comer en bancos y mesas al estilo alemán, para emular la famosa fiesta que se celebra por estas fechas en Munich. La cerveza se tomará en jarras de cristal (¡una Pinta auténtica!).

Habrá música y los precios serán económicos, con buenas ofertas para poder beber varias jarras con comida.

Se empezará el viernes por la tarde, hasta que haya ambiente. El sábado empezarán sobre las 11:00 horas, hasta la una de la madrugada, sin descanso. Y el domingo, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Las comida y cena con codillos se recomienda que sea por encargo, si es posible, aunque si no se encarga, se podrá realizar también en la plaza.

Las reservas para la comida y la cena se pueden hacer en Pizzería Di Mauro (965 827 231).

 

 

Comparte esto:

Etiquetas:

2 comentarios en “Del 26 al 28 de octubre se celebrará en Caudete la Oktoberfest – El Palo

Deja un comentario