El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, clausuró el Taller de Empleo Caudete VIII

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos clausuró ayer el Taller de Empleo ‘Caudete VIII’, especializado en Soldadura, del que se han beneficiado 12 alumnos (9 hombres y 4 mujeres) y que ha contado con una subvención de 110.466 euros.

Ruiz Santos ha recordado que el pasado viernes finalizó el plazo para que los Ayuntamientos presentaran sus proyectos para los próximos Talleres de Empleo, habiéndose registrado un total de 57 solicitudes en la provincia.

El Taller clausurado este martes, con Certificado de Nivel 2, estaba destinado a la Soldadura Oxigas y Mig-Mac, y ha servido para la realización de trabajos de adecuación, mejora y mantenimiento de la ciudad deportiva, de la plaza de toros y de instalaciones municipales de Caudete.

La subvención, de más de 110.000 euros, ha servido para gastos de Formación y funcionamiento y para el salario de los alumnos, durante un periodo de 6 meses.

En el presente año 2016, las localidades de la provincia con Taller de Empleo fueron Albacete, Almansa, Caudete, Ossa de Montiel, Carcelén, Corral Rubio, Liétor, Peñascosa, Valdeganga, Hellín, San Pedro, Pozo Lorente, Bogarra, Villamalea, Villarrobledo, Barrax, Alcalá del Júcar, Ayna, Fuenteálamo, Molinicos, Balazote y Madrigueras, beneficiando a 226 alumnos.

En este acto, el delegado provincial de la Administración autonómica en Albacete estuvo acompañado del director del Taller de Empleo, Manuel Serrano López, de la coordinadora, María Gracia Payá Beltrán, del monitor, Joaquín Valero García, del técnico, Fernando Villafranca Moraga y del alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, además de representantes de este Consistorio municipal.

Fuente: El Digital de Albacete

soldadura


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.