Deporte, alegría y solidaridad en la San Silvestre Caudetana 2018

Deportes

Esta tarde se ha celebrado en Caudete la séptima edición de la “San Silvestre Caudetana”, una carrera divertida y festiva, pero también con una vertiente solidaria, ya que los fondos recaudados se destinan a Cáritas.

La “San Silvestre Caudetana” es una carrera pedestre, organizada por la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete y Cáritas Caudete, con la especial colaboración del Club Atletismo Antonio Amorós y con la implicación de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete, dirigida tanto a niños como a jóvenes, adultos y veteranos, en categorías femenina y masculina.

Los participantes han salido en su mayor parte disfrazados, tanto de forma individual, como con originales disfraces grupales. La carrera ha sido muy entretenida, y los participantes se lo han pasado “bomba” en una noche que no ha sido excesivamente fría. Además, un chocolate caliente los ha reconfortado al término de la prueba.

Ha habido trofeos para los tres primeros clasificados, y un jamón al colectivo y la persona con los disfraces más originales.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario