Derrota del C.D. Caudetano en Balazote y victoria del equipo Juvenil

El C.D. Caudetano Juvenil goleaba el sábado a los juveniles de Balazote en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” por 7-1 , con triplete de Carlos Ortuño y otros tantos de Samuel Soriano, Mario Amorós, Cristian Fernández y Raúl García. Este equipo empieza a afianzarse, y desarrolla un buen nivel de juego.

Jugaron por el C.D. Caudetano Juvenil Pablo, Cristian V, Yasín, Mario (Ayoub 67’), Samuel, Jonathan (Cristian F 53’), Hicham (Francisco 60´), Marcos, Carlos Ortuño, José López y Julián (Aarón 66’).

Mientras, los seniors jugaban sobre tierra y sin suerte. Es injusto que no hayan podido traerse nada de Balazote.

Jugaron Seco, Fran, Aarón, Kendal, Martín (Germán 70’), Dani, Joaquín (Pinto 45’), Feli, Juan Andrés (Alex 75’), Isaías (Mario 79’) y Rubén (Miguel 59’).

El equipo ha competido bien, ha tirado diez veces a puerta y no ha tenido acierto, mientras el Balazote, en un robo de balón, ha marcado el único gol del partido y ha tenido ya pocas ocasiones.

Nos comenta el entrenador: “El equipo no tiene suerte, necesitamos ganar dos partidos seguidos para coger confianza y liberarnos. Ahora mismo me preocupa mucho la mentalidad de mis jugadores y que el miedo aparezca. Estamos en una situación muy delicada y se refleja en la clasificación. Competimos y estamos jugando bien, pero eso no vale, porque al final lo que cuenta es ganar y no verte ahí… Tengo claro que estos jugadores, y la idea de jugar de este año, es la acertada y vamos a morir con esto…”.

El fútbol es caprichoso y va por rachas. Se juega bien, pero no se gana por la mínima. Es injusto, pero es lo que  hay, y no cabe más que seguir trabajando bien y esperar que lleguen los buenos resultados.

El próximo domingo, a las 16:30 horas, el Caudetano recibe a La Gineta, que no es precisamente de los fáciles, y la próxima salida será a casa del líder, el At. Ibáñez. Luego, recibimos al 2º clasificado, el At. Puertollano.

Fuente: Paco “El Rubio”

caudetano161016


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página