Derrota del C.D. Caudetano en Hellín tras un nefasto arbitraje, mientras el Juvenil ganó al Albacer B

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano perdió 3-2 en Hellín tras un nefasto arbitraje, un partido en el que se produjeros altercados y muchos incidentes.

El Caudetano se vió muy perjudicado por las decisiones arbitrales y el partido terminó en una tangana de lo más desagradable, con una parte de la afición hellinera que insultó con vehemencia a los aficionados de Caudete. La directiva del Caudetano no ha sido tratada con las buenas prácticas que merecen estas situaciones. Cuatro expulsados con roja al final, García y Martínez, del Hellín, y Yoko y Antonio del Caudetano.

Pedro: “Primera parte flojita, tuvimos poca intensidad, no cogíamos los balones divididos y no ganábamos la acción en las jugadas. Nos pasó factura y nos fuimos con 2-1 al vestuario. La segunda parte ha sido lo mejor que he visto esta temporada, hemos ejercido una presión alta, mejor situados en el campo, dominamos y creamos ocasiones. Los metimos atrás y fruto de ello llegó el empate con gol de Fran. Luego fuimos a más hasta que, cuando mejor estábamos, el árbitro pita un penalti, para mi bastante dudoso. Nadie del Hellín pidió el penalti. Hablé con el jugador y me dijo que no hizo el penalti… De lo que pasó después prefiero no hablar, pero no voy a volver a pasar por esa situación. Joaquín no pudo jugar porque se lesionó en el calentamiento. Hemos detectado dónde tenemos que mejorar y ahora, si ganamos los tres partidos que tenemos en casa, nos vamos a meter arriba.”

El Portugués: “La directiva este domingo estuvo en Hellín y lo visto es una vergüenza, empezando por la directiva del Hellín, que se ha portado como si les quisiéramos atracar, cobrando las entradas como si fueran el Real Madrid. El partido, otro atraco del árbitro. Ha pitado dos penaltis, uno dudoso y otro que no era, y encima cuando pasaba de la hora. Cuando te pasan estas cosas, la gente se enfadada, los aficionados y directivos, y los que se llevan la peor parte son los jugadores. El árbitro sacando tarjetas como si el mundo se acabase mañana. Hay que terminar ya y formar bien a los árbitros para que esto no volvamos a vivirlo. Son tan malos que esta categoría merece unos árbitros de otro nivel. Una vergüenza. El partido en sí, muy buena segunda parte, con algunos jugadores amonestados. Claro dominio por parte del Caudetano, y si no es por los árbitros, hoy los 3 puntos son para nosotros. La semana que viene nos visita Almansa B. Espero más suerte y mejores árbitros.”

Paco: “He ido a ver el partido, y para mí el entrenador hoy se equivocó dejando a Luis en el banquillo. Joaquín debería jugar siempre que esté bien, y Manuel en la banda no da ni la mitad de lo que puede dar en la media punta, pero bueno, esto parece un equipo de las escuelas que tienen que jugar todos. Pues nada, a seguir sufriendo. Y el arbitraje para qué hablar, yo creo que se debería dar un puñetazo en la mesa y decir ya basta, se están riendo de nosotros en todos los campos, hasta en casa: Los penaltis de hoy son de escándalo. Y bueno, de la trifulca del final el culpable es el árbitro. En la grada nos han dicho de todo a los aficionados del Caudetano, hasta incluso agredir a algún aficionado. Ya vale.”

Alba: “El entrenador del Hellín dando patadas en la espalda de nuestro portero cuando estaba en el suelo, y gente de la grada que ha bajado al campo a pegar. En la grada, lo más bonico que nos han dicho es hijo de… También es verdad que ha habido una persona de Hellín que ha lanzado  algo a otro de Hellín por los insultos que nos estaba profiriendo. Han hecho pagar a los directivos nuestros… Vaya tela con el Hellín. En la segunda parte, con la entrada de Sirera, hemos dominado el partido y lo podríamos haber ganado.”

HELLÍN: García, Talle, Sánchez, Basir (Ulloa 73’), Ruiz, Parrillas, Blázquez, Jiménez, Molins (Piqueras 81’), Martínez y Urquiza.

C.D. CAUDETANO: Nando, Víctor, Yoko, Adrián (Iván, 46’), Antonio, Mario Marco, Manuel, Germán, Fran, Josán (Sirera46’) y Ortuño (Aarón 73).

Árbitro: Martínez Iniesta, con una actuación que causó bastantes disturbios al final del partido.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil venció por 3-1 al Albacer B.

Pedro Muñoz: “Eñ sábado se jugó contra el Albacer B de Albacete, tercero en la clasificación. Gran partido del Juvenil, que está su línea, dominando la mayoría del partido. Empezamos marcando el 1-0, gol de Gabriel (35’) que fue buscándolo todo el partido. Luego, fuimos a buscar el segundo, y así fue, marcamos el segundo gol con David (42’), que hizo un partido redondo, y después, en la segunda parte, lo tuve que cambiar porque le sacaron amarilla. Un cambio táctico. Luego, el equipo de Albacete nos marcó el 2- 1 y nos relajamos unos minutos, pero nosotros no nos conformamos y fuimos a por el tercero. Este equipo no se rinde y marcamos el 3- 1. Aún así, fuimos a por más, pero no quedó más tiempo. Cabe destacar a todos estos jugadores, que se lo merecen todo. Al portero Milán lo destaco porque estuvo todo el partido atento a las jugadas. Luego, a pesar de cambiar al sistema 1-4-4-2 del partido anterior, la defensa estuvo muy atenta a todas las jugadas, aunque hubo un despiste con el gol del Albacer. Destaco a Saúl, que ha sido su primer partido y ha estado genial. Andrés Marcos y Andrés Martínez, excelentes. Hoy voy a decir de Pedro Maciá que lleva una temporada genial. Enhorabuena a la media. Estuvieron en su línea Cristian, Pablo, Cosme y David, que están trabajando fuerte, y luego Gabi y Javi, que hacen que el equipo contrario no pueda salir de su área. Los cambios bien, dentro de lo que cabe, a pesar de que salen fríos. Enhorabuena a mis leones. Gracias y a esperar al equipo de Aguas Nuevas, con el que jugamos en su casa.”

C.D. CAUDETANJO JUVENIL : José Antonio, Andrés Mnez, Cosme, Gabriel, Javi, Pedro, Cristian (Joni 65’), Andrés Marco, Saúl (Miguel 80’), José Pablo (José Manuel 64’) y David (Mahdi 57’).

El próximo sábado, a las 16:30 horas, interesante partido contra el Almansa B, un equipo que va arriba en la tabla.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario