Derrota del C.D. Caudetano en Herencia y victoria del Juvenil en Albacete

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió 2-0 contra el C.F. Herencia el pasado fin de semana.

Se enfrentaba el Caudetano al último clasificado en el Municipal Fernández de la Puebla. Empezó el partido con un mano a mano de Javi que no entró y eso se acabó pagando. Luego, un penalti que pitó la grada y varios segundos después el árbitro, puso a los locales por delante en el marcador. Se rehizo el Caudetano del inmerecido penalti y tuvo sus ocasiones, pero cuando mejor estaba jugando, llegó el 2-0 en un contraataque. La segunda parte fue muy bronca, con numerosas faltas que hacían los locales y no se pintaban. Todo acabó con 2-0 y lesión de Aka. No se puntúa en el campo del colista, y ahora hay que esperar al Almagro para volver a salir de la zona de descenso.

FERNANDO: «El penalti lo ha pitado la grada, el árbitro varios segundos después. Lamentable».

DANI: «Con 0-0, Javi ha tenido una muy buena, regateándose al portero. Pita penalti en un disparo que tapa Raúl y le da en la barriga. Lo pita 5 segundos después. Cuando mejor empezábamos a estar, nos hacen el segundo en una contra. Habíamos tenidos dos muy claras para empatar».

LÁZARO: «Empieza el partido muy igualado, con la primera ocasión para el Caudetano, un mano a mano de Javi con el portero que por mala suerte no entra. A los locales se les regaló un penalti por mano de Raúl que nadie ha visto, pero el árbitro sí, un penalti que no desperdiciaron y se pusieron por delante injustamente, ya que el partido estaba muy igualado. Antes del descanso, nos meten el segundo en una jugada por la derecha con centro al área y gol. Después del descanso, lo mismo, muy igualado, pero el Caudetano no puede hacer muchos cambios porque íbamos con 14 jugadores. El partido se iba acabando y dejamos los tres puntos».

C.F. HERENCIA: Rodrigo, Botar, Corrales (Miguel 67’), Luis (Céspedes 67’), Gil, Moisés, José Carlos, Toribio (Monreal 74’), Monge, Ángel y Víctor.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Germán, Toni, Adri, Raúl, Sirera (Ortuño 82’), Cristian (Flecha 63’), Fernando, Javi, Aka y Fran.

ÁRBITRO: Pricopi Sebastián, que pitó inexistente penalti a Raúl.

GOLES: 1-0 (José Carlos 29’ P); 2-0 (Corrales 42’).

El C.D. Caudetano Juvenil sigue imparable y ganaron al Zona 5 en Albacete por 2-4.

Los juveniles estuvieron en su línea y fueron dueños del partido desde el principio al fin. Se llegaron a poner 0-3. Destacó Alejandro, con un doblete .

PEDRO MUÑOZ: «Gran partido de mi equipo en Albacete contra el Zona 5. Como es normal, con los árbitros dejando el juego duro del contrario y las tarjetas para nosotros. Ya sabemos que tenemos que sufrir mucho, pero gracias a Dios ganamos. Quiero destacar a todo el equipo y, en especial, a la zaga defensiva, que han estado excelentes, y a Saúl Francés, que en el centro del campo ha estado muy bien con Andrés. Luego, en el descanso, los cambios me han bajado un poco, pero bien… Juanan, a pesar del golpe que ha llevado, ha estado muy bien, pero lo he tenido que cambiar. En general, muy bien, enhorabuena a mis chicos. Estoy muy orgulloso de ver que la gente disfruta, gracias a todos».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Iker (Alan 80’), Sergio, Andrés, Miguel, Juanan (Chema 45’), Isidro, Samuel (Bas 45’), Mario (Raúl A 45’) y Alejandro (Torres 80’).

GOLES: 0-1 (Miguel 21’); 0-2 (Juanan 29’); 0-3 (Alejandro 48’); 1-3 ( Sendra 49’); 1-4 (Alejandro 61’); 2-4 (Oscar 90’).

Dani: «Grandes, muy buena dinámica de los clavales. Que sigan con este nivel que están mostrando».

El C.D. Caudetano Cadete de Riki empataron 1-1 ante el Almansa SEVI, uno de los mejores equipos.

FERNANDO (capitán cadetes): «Ha sido un partido muy difícil, pero hemos luchado hasta el final y hemos sacado un punto en casa muy importante contra un rival muy duro. Nos hemos levantado después de su primer gol con otro de remate de una falta. Contentos y a seguir trabajando».

El próximo sábado, a las 16:00 horas, el Caudetano recibe al Almagro, un equipo que va por debajo y es un rival directo para la permanencia. El domingo, a las 11:30 horas, el Juvenil recibe al Goalsoccer C.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles