Derrota del C.D. Caudetano por 4 – 2 en San Clemente, y victoria del Juvenil por 3 – 4 contra el Albacer B

Deportes

El C.D. Caudetano perdió este fin de semana por 4 – 2 en el campo del San Clemente. Estamos a 7 puntos de la permanencia y la esperanza de salir de la cola sigue en pie.

Digno partido del Caudetano, que llegó a igualar el 2-0 que campeaba en el marcador. Con el empate a dos, el Caudetano iba a tener sus opciones, pero sin suerte. Durante todo el segundo tiempo estuvo dentro del partido, que evolucionaba con un 3-2 y ocasiones para ambos equipos. En el min 87 llegó el 4-2 definitivo, en una jugada con la suerte que no tuvieron los nuestros. El Caudetano jugó un partido de tú a tú, y se sigue en el proceso de mejora y recuperación de los lesionados Manuel e Iván.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Cantero (Víctor 59′), Kendal, Navarro, Aarón, Paty, Josán, Iván Martínez (78′ Jony), Navajas (López 74 ‘), Chafas y Fran.

El árbitro, Díaz Patiño, sacó tarjetas amarillas a Navajas, Kendal, Pablo, Paty y Josán, y doble amarilla y expulsión a Jony.

El C.D. Caudetano Juvenil consiguió la victoria por 3 – 4 contra el Albacer B, con dobletes de Mario Amorós y Morcillo.

Edu: «Partido que cuesta sacar. En la primera parte, la presión sale bien, recuperamos balones arriba y creamos mucho peligro. Fruto de esto es que a los diez minutos nos adelantábamos en el marcador. Tras esto, el equipo rival se recomponía y nos hacen el empate en una buena contra. Nosotros seguimos con nuestra idea y seguimos creando peligro, pero el problema es que en defensa estamos bastante flojos. En un centro colgado al final de la primera parte fallaba el portero rival y nos adelantábamos de nuevo. La segunda parte comenzaba bien, seguíamos presionando y generando peligro. En dos jugadas en las que robamos balón arriba, poníamos el 1-3 y el 1-4. Los minutos finales fueron locos. El partido se rompe y fruto de dos momentos en los que nos relajábamos, el equipo rival se mete en el partido y recortan distancia por dos veces. Tenemos que seguir trabajando y mejorar en el aspecto defensivo.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Marcos, López (Rey 55′), Cristian, Aarón, Mario M, Roque (Ayoub 60′), Sáez (Mario A 64′), Benito (Daniel 69′) y Requena.

La semana que viene, el Caudetano recibe a Daimiel, y el Juvenil se enfrenta en Albacete a Al-Basit.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

Tagged

1 thought on “Derrota del C.D. Caudetano por 4 – 2 en San Clemente, y victoria del Juvenil por 3 – 4 contra el Albacer B

Deja un comentario