Crónica de Paco «El Rubio» /
Triste derrota del C.D. Caudetano por 2-4 ante el Teresiano de Malagón.
Empezó el partido con un poste de los locales, que pudieron hasta adelantarse en dos claras ocasiones, pero los de Malagón aprovecharon la fortuna e hicieron el 0-1 con un tiro casi del medio campo. Luego, un gol en propia meta pone el partido 0-2. A continuación, un penalti que transforma Javi lleva el partido al descanso con el resultado de 1-2.
En la segunda parte, vuelven a adelantarse los de Malagón con un gol entre varios despistes defensivos y nos ponemos 1-3. Javi transforma otro penalti y vuelve la emoción a la grada con el 2-3. La «Peña del reventón del bombo» se pone al rojo vivo, animando incondicionalmente, pero no llega el deseado empate y en un barullo entre varios defensas nos hacen otro gol que ya hunde a los de García Banegas en el partido y en la tabla de clasificación.
En esta jornada, la derrota del Socuéllamos nos daba la posibilidad de empatarles a puntos, pero no sale nada, es lo que hay.
Esta siendo una temporada de abandonos. Ya decía Cuenca lo que iba a pasar en esta categoría y toda la razón llevaba. Pero los abandonos y los kilómetros no han podido con el Juvenil, que se afianza en la categoría reina del fútbol autonómico y con perspectiva de tener en la próxima temporada un equipo para competir.
El próximo partido el Caudetano viajará a Campillo, una salida difícil.
Empate del Juvenil
El C.D. Caudetano Juvenil de Riki empató a cero con el líder, Alcázar de San Juan, en su campo, y siguen con opciones de jugar la promoción de ascenso.
Riki: «Partido enorme de los chavales, que se han dejado la piel en el campo ante, sin duda, el mejor equipo de la categoría. Es de los partidos que más orgulloso he salido de un campo, porque ves que este equipo compite, lucha, pelea y defiende el escudo por toda Castilla la Mancha. Ellos han empezado muy fuertes y muy agresivos, pero hemos sabido aguantar el primer arreón y después hemos jugado más tranquilos y hemos empezado a generar alguna ocasión».
«La segunda parte hemos salido mucho mejor y hemos tenido 3 ó 4 ocasiones muy claras para habernos llevado los 3 puntos. Incluso nos han anulado un gol por un dudoso fuera de juego. Hay que agradecer a Wallid, Ryan e Ilias su implicación en el equipo y venirse, incluso, estando con el Ramadán», subraya Riki.
Asensio: «Partido espectacular del equipo. 22 chiquillos que están súper implicados, hoy han demostrado el potencial que tienen. Orgullosos. Lo que nos da rabia es que hoy hemos empatado y casi ganamos en casa del líder, y en el grupo de Caudetanogol nadie le de importancia, no lo valoren. Llevamos sin perder fuera de casa desde el 2 de diciembre».