El desfile infantil de trabucos de petardos queda anulado tras un aviso de la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Albacete

La propuesta de desfile infantil de trabucos de petardos para el día 3 de septiembre queda anulada en base a que de llevarlo a cabo se incumpliría el Real Decreto 989/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería.

La ilusión que desde la Asociación de Comparsas tenían en promover la participación infantil, dado que la ITC 26 lo prohíbe tajantemente, se ha visto truncada al recibir el aviso de Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Albacete.

La Asociación de Comparsas siente profundamente si la difusión de la información del desfile ha creado unas expectativas que ahora, bajo el conocimiento de este Real Decreto, se ven incapacitados para cumplir.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página