Después de tres años de pedir soluciones, el Colegio ‘Alcázar y Serrano’ sigue sufriendo importantes goteras

Sucesos

Tanto profesores como padres y madres de alumnos denunciaban hoy la situación que se vive en el Colegio «Alcázar y Serrano» de Caudete, con las numerosas goteras que se han producido a raíz de las lluvias que están cayendo desde ayer.

Y es que no es algo nuevo. Desde hace tres años se está pidiendo al Ayuntamiento que se repare la cubierta del colegio, ya que cada vez que llueve se reproduce el mismo problema, y cada vez con mayor intensidad.

Ha sido necesario desalojar alguna de las clases, y los mismos profesores han grabado videos para poner de manifiesto la situación.

Muchos padres y madres también estaban muy molestos con este problema, sobre todo porque, como decimos, ha pasado mucho tiempo desde que se pidió por vez primera que se tomasen las medidas oportunas para solucionarlo.

 

 

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles