detenido coche embestido caudete digital

Detenido un hombre en Yecla por embestir a otro con el coche por una deuda La víctima quedó inconsciente sobre el suelo, precisando de intervención quirúrgica

Otros lugares Yecla

La Policía Nacional ha informado de la detención de un individuo que se había ocultado en una finca del municipio de Yecla tras embestir con su coche a otro hombre en una gasolinera de Murcia.

Al parecer, el motivo de la discusión fue una deuda económica y, tras la agresión con el vehículo, la víctima quedó inconsciente sobre el suelo, precisando de intervención quirúrgica.

El hombre detenido es de nacionalidad española y tiene 43 años de edad. Se le acusa como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al embestir con su vehículo a otro hombre, dejándole inconsciente, tras una discusión por una supuesta deuda de dinero en una gasolinera de la ciudad de Murcia.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre, cuando la víctima se encontraba en el interior de un coche junto con otro hombre y, en un momento dado, comenzó a reclamarle un dinero de manera agresiva y violenta, hasta el punto de golpearle en repetidas ocasiones. En ese momento, el perjudicado optó por bajarse del vehículo.

Requirió de intervención quirúrgica

A continuación, el detenido habría utilizado el vehículo que conducía para atropellar y embestir en más de una ocasión al denunciante, quedando tendido en el suelo inconsciente y teniendo que ser asistido y trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Una vez en el hospital, la víctima requirió de una intervención quirúrgica por las heridas sufridas, que hicieron que permaneciera varios días en el centro sanitario hasta que pudo recuperarse.

La investigación de los agentes especializados de la Policía Nacional permitió identificar plenamente al autor de los hechos, y la actuación conjunta y coordinada entre las Comisarías de distrito de El Carmen (Murcia) y la Comisaría de Yecla logró determinar que el detenido podría estar oculto en una finca de difícil acceso situada en Yecla.

Finalmente, el dispositivo establecido alrededor de la finca permitió observar el vehículo que habría sido utilizado para atropellar a la víctima, y facilitó la detención del autor de los hechos, que fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Yecla, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

Fuente: El Mundo