albergue la toconera caudete digital

Diego Cuenca destaca la buena acogida que ha tenido el Albergue de La Toconera entre los caudetanos Desde su remodelación el pasado año han sido numerosas las peticiones para reservar este albergue municipal

Ayuntamiento

El concejal de Turismo, Diego Cuenca, ha mostrado su satisfacción por el alto número de reservas que ha tenido hasta ahora el Albergue de «La Toconera», remodelado el pasado año.

El Albergue de La Toconera fue objeto de obras de remodelación a través de un proyecto del PEEZRD, más una parte de inversión municipal, durante el año 2022.

Un albergue con cómodas instalaciones

Diego Cuenca ha informado de que existen reservas hasta el próximo mes de mayo. Recuerda el edil que existe un calendario de disponibilidad publicado en el Tablón de Anuncios Municipal, y que para poder realizar la reserva hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo, registrar la solicitud por Registro de Entrada, y abonar la tasa y la fianza establecidas.

«El entorno natural que brinda el Albergue tiene un encanto especial que permite su uso para grupos reducidos o grandes, pudiendo usar las cómodas instalaciones incluso para la pernocta«, ha subrayado el concejal.

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta