Dolorosa derrota del C.D. Caudetano por 0-1 ante el At. Tomelloso

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió 0-1 el sábado ante el Tomelloso.

Para nada mereció perder el Caudetano este partido, que empezó dominando y perdonando las mejores ocasiones. El Tomelloso es un equipo con oficio, pero los locales no le dejaron hacer su juego y hasta el gol no habían demostrado nada. Con el gol, en un contraataque después de un saque de esquina del Caudetano, ya empezaron los nervios, la pérdida de tiempo y las precipitaciones, y se esfumó el tiempo sin que los locales pudieran marcar.

El resultado es triste, pero no lo es el juego desplegado. Se ha visto un Caudetano compacto en todas sus líneas y la afición ha salido satisfecha con lo visto en el terreno de juego. Hemos jugado contra un equipo que tiene un presupuesto de 150.000 euros, y en el campo eso no se ha visto. Los locales fueron mejores en todas las fases del partido, pero el fútbol es así de injusto.

Marcelo, muy satisfecho con el juego desplegado: «Tenemos que seguir en esta línea de juego y terminaremos progresando, porque hoy el bloque ha funcionado muy bien. Ha faltado suerte de cara al gol, porque las ocasiones se generaron».

Lázaro: «El At. Tomelloso es un rival con un presupuesto que está entre los 120 a 150 mil euros, según me ha dicho su presidente. Se lleva los 3 puntos siendo un equipo muy inferior al Caudetano, que han luchado como unos guerreros, pero la suerte no está de nuestro lado y perdemos 0-1. El equipo tiene que seguir en esta dinámica y las victorias llegarán. El partido ha sido muy bueno, pero el árbitro se ha tragado un penalti claro, y otro que si lo pita no habría pasado nada. La semana que viene nos vamos a Carrión, y a continuar luchando, que la victoria está muy cerca. Gracias a la afición por apoyar y, como he dicho, pronto llegarán los 3 puntos».

Miguel Ortuño: «El partido de hoy ha sido para el Caudetano. Han hecho un gran partido, y una vez que ha llegado el Tomelloso nos han marcado».

Rafa Pagán: «Un Caudetano de 10. Ha dado gusto verlo jugar, y una afición de 11, animando hasta el final. Han sido 5 ó 6 ocasiones muy buenas. El Tomelloso, hasta el gol, muy poco. Ánimo equipo, estáis haciéndolo muy bien».

Amador: «Sólo pude verlo en la segunda parte, pero la verdad es que el equipo me causó buena impresión, aunque tuvo mala suerte de cara al gol. El Tomelloso demostró ser un equipo con mucho oficio».

C.D. CAUDETANO: Chechu, Raúl (Germán 43´), Adri, Toni, Aka, Manu (Flecha 83’), Sirera, Fernando (Iván 83´), Fran, Ortuño (Cristian 68’) y Javi (Jonathan 83’).

AT. TOMELLOSO: Asenjo, Soria (Juanda 68’), Borja, Garcedo, Gil, Agustín, Romera, Joaquín (Isma 83’), Roberto (Carretón 83’), Sergio Madrid (Gallego 58’) y Andrei (Morales 68’).

Árbitros: Castell Orozco, Peñarrubia Pardo y Hontana Cervera.

GOL: después de una saque de esquina del Caudetano, con mucha fortuna se produce un contraataque con varios rebotes y Gil marca el 0-1 .

La semana que viene se visita Carrión y a la siguiente La Fuente, dos salidas seguidas en las que el Caudetano, de seguir en esta línea, debería sacar algo positivo.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta