El domingo 28 de enero se celebrará el I Duatlón La Toconera – Villa de Caudete

Deportes

El próximo domingo 28 de enero se celebrará en Caudete el I Duatlón “La Toconera – Villa de Caudete”.

El evento, que está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, el Club Triatlón Caudete y el Club Ciclista Caudete, tendrá lugar el domingo 28 de enero, desde las 9:30 a las 13:30 horas.

La prueba será valedera para la Competición de Duatlón de Deporte en Edad Escolar, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y para el Campeonato Provincial de Duatlón de la Federación de Castilla-La Mancha de Triatlón.

El evento está dirigido a toda la ciudadanía, a partir de los 8 años, quedando divididos los participantes en distintas categorías. En función de la citada categoría, la organización ha dispuesto dos espacios distintos para su celebración. De este modo, la actividad comenzará a primera hora de la mañana en el paraje de La Toconera, donde participarán los cadetes y adultos, continuando a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós y sus aledaños para las categorías infantiles.

Las inscripciones se podrán materializar hasta el miércoles 24 de enero, a través de la página oficial de la Federación de Triatlón de Casilla-La Mancha.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta