El domingo se celebrará en Caudete el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en edad escolar

El próximo domingo 26 de febrero, durante toda la mañana, se va a celebrar en Caudete una de las jornadas del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en edad escolar. Este campeonato, organizado por la Diputación de Albacete, cuenta con varias jornadas ubicadas en varias localidades de la provincia y es clasificatorio para el Campeonato Regional. En él participan niños y niñas de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años (categorías alevines, infantiles y cadetes).

Las inscripciones para los participantes caudetanos se han llevado a cabo en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Caudete con la colaboración de los profesores de Educación Física de los colegios del municipio, que han dado una importante difusión de la jornada en los centros. De manera que se cuenta con un buen número de participantes locales para esta jornada, nada menos que 16 equipos. Es una jornada deportiva en la que se busca, sobre todo, pasar un buen rato practicando este entretenido deporte, y conviviendo y compitiendo con otros deportistas de la provincia.

El desarrollo de la competición se ha previsto en 5 jornadas clasificatorias provinciales, de manera que la competición por equipos es puntuable para la fase final en la que se determinarán los jugadores por categoría que representarán a Albacete en la Fase Regional. En cuanto al sistema de competición, se desarrollará en tres jornadas en la modalidad única de equipos, que se medirán al mejor de 5 partidos, atendiendo a las normas del Reglamento Oficial de Competiciones de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página