Dos heridos en un accidente de un coche en la A-31 a la altura del centro penitenciario de Villena

Dos ocupantes de un turismo han resultado heridos al mediodía de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaban por la autovía A-31 de Alicante-Madrid, a la altura del centro penitenciario de Villena.

El siniestro se ha producido a las 12.20 horas en el punto kilométrico 173, y se ha visto implicado un solo vehículo que se ha salido de la calzada, colisionando a continuación con la barrera de la mediana.

Al lugar han acudido varias dotaciones de bomberos de Villena y Elda, pero los ocupantes del turismo han podido salir por su propio pie. También han acudido ambulancias para trasladar a los heridos y Guardia Civil de Tráfico para señalizar la zona y dar paso alternativo por un carril.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página