películas cine momias caudete digital

Dos películas para el próximo fin de semana: ‘La Niña de la Comunión’ y ‘Las Momias y el Anillo Perdido’ Se proyectarán los días 11 y 12 de marzo en el Auditorio Municipal de Caudete

Cultura

Los días 11 y 12 de marzo se van a proyectar dos películas en el Auditorio Municipal de Caudete: ‘La Niña de la Comunión‘ y ‘Las Momias y el Anillo Perdido‘.

El precio de las entradas es de 5 euros para los adultos, y de 4 euros para los niños.

Horarios

‘Las Momias y el Anillo Perdido’

  • Sábado, 11 de marzo: 17:00 horas
  • Domingo, 12 de marzo: 17:00 horas

Sinopsis

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

‘La Niña de la Comunión’

  • Sábado, 11 de marzo: 19:00 horas
  • Domingo, 12 de marzo: 19:00 horas

Sinopsis

Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla.

Deja una respuesta